Bienvenidas a este foro creado para compartir nuestra pasión por los diseños de la casa HAED -Heaven And Earth Desing-. Diseños que una vez realizados parecen verdaderas pinturas, si quieres puedes participar.

¿Que? ¿Te animas?

27 de febrero de 2012

24º Paso

aquí estoy con el siguiente paso de este precioso diseño! odio los puntos sueltos pero he llegado a la conclusión de que todos los haed's tienen!!Sakitasí que no sirve de mucho quejarseayokona
Tengo ganas de verle la cara! y vosotras?puppyeyes

4 comentarios:

Rosi dijo...

Hola deseo Felicitarte, tus trabajos son muy originales anteriormente no lis había visto por ningún lado, en lo personal me gusta mucho el punto de cruz y vaya que tiene trabajo estos gráficos que tu elaboras, me he paseado por tu blog y me quedo, si me lo permites para seguir tus avances. Saludos

Un desván para coser dijo...

Yo también tengo ganas de verle la carita. Y estoy segura de que te va a quedar genial. Besicos

Shey dijo...

Jajajajaja. Yo también creo que todos los haes tienen puntos sueltos por alguna parte del gráfico. Es lo que lo hace ser tan real. jajaja.
Eres una crack! Yo a ver si este mediodia veo como es de grande mi Eldar. jajaja. besitos.

Sonia dijo...

Lo llevas muy bien!!! A mi personalmente este diseño me gusta mucho y por supuesto que quiero verle la carita.