Bienvenidas a este foro creado para compartir nuestra pasión por los diseños de la casa HAED -Heaven And Earth Desing-. Diseños que una vez realizados parecen verdaderas pinturas, si quieres puedes participar.

¿Que? ¿Te animas?

16 de julio de 2012

QS Rain Dragon de Silvana




Primera semana de este QS. Lo blanco esta hecho con metálico blanco, pero como es un engorro total i completo usarlos, uso un solo hilo metálico combinado con uno de algodón blanco nuclear, para que sea más llevadero. Me gusta bastante como va quedando, i es muy fácil de bordar. I más con el bastidor nuevo que me agenciado, jejeje

4 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Me encanta este dragoncito!!! Te va a quedar muy chuli. Lo del hilo si que es un engorro, ese de dmc es horrible, pero con tu idea de mezclarlo seguro que es más llevadero. Yo al final me pasé al kreinik, que aunque es un poco más caro te desespera mucho menos. Besos y pon prontito más avances, que es un diseño precioso!!!

Un desván para coser dijo...

Uyy no nos has contado como es tu nuevo bastidor!!! Yo estoy buscando uno que me vaya mejor que los que tengo y voy buscando ideas. Ya me contarás!!!

Cuchitri dijo...

Nena! que lo tienes igual que yo! como le has dado eh! jjjjjj este queda precioso así que ánimo con el!

Silvana dijo...

Arantxa, pásate por mi blog, i veras las foto de los bastidores:

http://lanimadelcorbcec.blogspot.com.es/2012/07/qs-rain-dragon-setmana-1.html

Esta debajo de las fotos del dragoncito. Hay uno comprado i otro remodelado añadiendo unas patas triangulares. =)

Para más info, preguntame.