Bienvenidas a este foro creado para compartir nuestra pasión por los diseños de la casa HAED -Heaven And Earth Desing-. Diseños que una vez realizados parecen verdaderas pinturas, si quieres puedes participar.

¿Que? ¿Te animas?

10 de julio de 2012

Special delivery

Hola chicas, qué tal??? Hace unos meses Alejandra me preguntó en una entrada de mi "a pormise" que hae era el otro que estaba haciendo, pues hoy por fín os lo puedo enseñar.
Después de tener que cambiar de tela varias veces y tener que repetir lo que tenía bordado, creo que esta es la definitiva, y así lo llevo de momento:
Y aquí los tres juntitos:
Qué os parece??? Besicos!!!

5 comentarios:

Silvana dijo...

Hala! Eso si que es empeño!! Animos Arantxa, que son preciosos esos Haes, i te van a quedar de miedo! =)

karmen dijo...

3 a la vez...qué valiente. Seguro que te quedan preciosos. Ánimo...

Alejandra dijo...

Hermosos!!!! ue ánimo tres a la vez! seguiremos tus avances, y la tela parece que es la justa! besos!!

Cuchitri dijo...

Aiiii lo de la tela lo entiendo a la perfección! yo siempre dudo entre Aida18 y Aida14 la 14 me gusta mucho se trabaja muy bien pero a veces queda muy grande! y casi siempre acabo con la 18 jejejeje.

Ya tengo ganas de ir viendo tus avances!

Mavi. dijo...

Me parece un trabajo tan complejo y delicado que yo sería incapaz de acometerlo.
Besos.