Bienvenidas a este foro creado para compartir nuestra pasión por los diseños de la casa HAED -Heaven And Earth Desing-. Diseños que una vez realizados parecen verdaderas pinturas, si quieres puedes participar.

¿Que? ¿Te animas?

23 de diciembre de 2012

Estoy hecha un lío...

... alguien me ayuda???
Uff llevo un lío tremendo, y yo que pensaba que no bordar el fondo del mar me quitaría algo de trabajo, pero nada, que me lío un montón y no se ya, ni por donde coger el bordado.
De momento os enseño lo que llevo y lo voy a seguir intentando.

He visto que muchas en este estilo de dibujos bordáis primero los contornos negros de los dibujos, es más fácil así??
Me dais algún consejillo???
Bueno espero poder desatascarme pronto y enseñaros más avances.

Besos y feliz Navidad, Arantxa.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

hola!!!!! mira, sabes que? yo antes bordaba con un color, todo lo que podia, y luego con otro etc, creo que es un poco mas rápido , pero hablando con las chicas, ellas bordan de a cuadros, osea, digo los cuadros 10 x 10.- Y la he probado a la tècnica, y aunque me resulta un poco más lenta, veo mejores resultados, entonces por ejemplo hago 4 uadros juntos y nome salgo de ellos, hasta que no los dejo cubiertos no continúo... quizas te sirva hacerlo así... Si no me expliqué bien, solo dime y lo charlamos.. besos!!!

Un desván para coser dijo...

Te has explicado perfectamente. Muchisimas gracias por el consejo, lo voy a probar; con esto de los haes toda ayuda es poca jijiji. Y como cada vez me gustan más gráficos y más complicados... pues necesito coger una técnica buena ya. Muchos besos.